jueves, 11 de febrero de 2021

SOLICITUD DE CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS

Debido a la situaciòn de pandemia en que nos encontramos, y con el objeto de seguirnos cuidando entre todos, la solicitud de certificados de alumno regular y salario familiar se realizarà a travès del mail institucional enviando los siguientes datos:

-CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR  //  SALARIO FAMILIAR  ( lo que corresponda)
-ALUMNO/A:    Nombre completo.
- D.N.I.:
-AÑO, SECCIÒN Y TURNO:  ( al que concurrirà en el ciclo lectivo 2021 )
- NOMBRE DEL ORGANISMO O LUGAR DONDE LO VA A PRESENTAR:

Una vez recibida la solicitud, se informarà por este medio los dìas y horarios en que pueden acercarse a la escuela a retirarlo en formato papel.

CORREO INSTITUCIONAL:   escuelaprimaria2.129@gmail.com

PLANILLAS

Proyecto de "Huerta" - 4° "B"

  Hermosa tarde de sol para que los alumnos y alumnas de 4° "B" trabajen junto a su Seño Karina Padró  en el proyecto de huerta......